Esta rutina de ejercicios fue facilitada por la fina gentileza de Lizardo de las Casas, según las enseñanzas de Sanación Pránica del Master Choa Kok Sui.

viernes, 13 de mayo de 2011

13. YOGA DEL SUPER-CEREBRO

La yoga del super cerebro o super brain yoga, es uno de los ejercicios más importantes de este manual.

Indicaciones:
Pararse con los pies separados al ancho de los hombros, mirando al Este (para los menores de 50 años) o mirando al Norte (para los mayores de 50 años). Tocar y apretar suavemente el lóbulo de la oreja derecha con el pulgar de la mano izquierda por encima del lóbulo y el índice por debajo. Cruzar el brazo derecho sobre el izquierdo y apretar levemente el lóbulo de la oreja izquierda con el pulgar y el índice de la mano derecha, con el pulgar encima.  Inhalar profundamente mientras baja, como si se fuese a sentar, bajar todo lo que se pueda. Luego eschalar mientras sube. Hacer este ejercicio 7 veces, si se está meditando, si no medita regularmente se puede hacer 14 a 21 veces. 


NOTA: No hacer este ejercicio 2 días antes, durante y 2 días después de la menstruación. Durante este periodo el chakra sexual está lleno de energía grisácea. Si se realiza el "yoga del super-cerebro" en esa condición se llevaría energía sucia hacia los chakras superiores y el cerebro.

LEA MÁS DEL YOGA DEL SUPER CEREBRO: http://www.ohani.cl/superbrain_yoga.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario